domingo, 30 de enero de 2011

¨¨ Bravo bravo, amor... ¨¨




Esta noche te enviciare,

con mis caricias,

con mis besos,

con mis manos en tu deseo...

amor mio, pervierte mi alma

con tus besos enardecidos,

dejame sentir ese amor,

que sale de tu deseo,

dejame sentir, esa lava

de calor de amor,

que recorre tu cuerpo,

que roba mis fantasias...

deja que el sudor,

sea un balsamo,

en nuestros cuerpos,

que la excitacion absorba,

nuestros gemidos de placer,

que salen de nuestra piel,

donde se impregna,

la noche de nuestos deseos,

en el respirar de nuestras bocas,

cuando se desean por amarse tanto,

nuestros labios de deleitan,

mientras nos besamos,

en el silencio de la noche,

te digo amame, como te amo

me dices besame como te beso,

asi nos sentimos en el deseo,

muy adentro cada vez mas,

te deseo amor mio,

tu eres la bendicion al placer,

tu eres mi bravo amor.


Amor corrompome,

con la sensualidad de tu amor,

ciñeme al clamor,

con la fuente de tu placer,

envenename las venas,

de mi deseo,

con la inspiracion de tu desnudez,

que tus gemidos arrebaten,

mis suspiros al hacerte,

el amor deseado...

amor purifiquemos,

la sed derramada,

con la pasion divina,

de nuestro baravo amor,

que la lujuria sea un acto,

de pasion deseada...

asi dejamos las caricias

que dusfruten de nuestro cuerpo,

que nos lleve a entregarnos,

en el extasis mas deseado,

que bravo es nuestro amor,

aplaudamos esta noche,

porque nos amamos,

sin extrañarnos,

nos deseanos, no figimos

porque es amor, es pasion

es sentirnos presos de nuestros besos,

bravo bravo amor.


Amor tu contaminas,

mis sentidos, mis deseos

sin contemplaciones,

llevame a la ilusion,

de tu caliz mojado en  mi,

rompamos esta noche,

los tabues que nos llevan,

a la intimidad mas extrema,

asi podemos infectar,

nuestros corazones,

en las mieles del amor,

el deliete mas deseado,

por nuestro bravo amor,

asi podermos llegar,

por un instante,

a la esencia orgasmica,

que lubrica nuestro extasis,

mas profundo en la intimidad,

asi el clamor de nuestras vocesm

sean ecos de pasion,

en nuestras bocas,

asi nos aplaudaremos,

al final del extasis,

con una mirada timida de amor,.

tu y yo, bravo amor

bravo amor bravo,

fuunos tu y yo.


Felipe  Brea



No hay comentarios:

Publicar un comentario