domingo, 16 de enero de 2011

Desnudo tu alma para mi...




El deseo se apodera de mi,

deseandote por dentro,

siento como poco a poco,

como hierve tu piel,

te  estremeces de placer,

al cerrar los ojos,

soñar con tus besos,

con mis manos en tus pechos,

con mi lengua lamiendo tu deseo,

haciendo como perder-nos

en un mar inmeso de amor.


Me deseas en tus pezones erectos,

lo comprueban, me esperan

tus piernas tiemblan,

al sentir mi cuerpo,

al sentir como presiono,

mi cuerpo muy dentro de tu caliz...

me deseas esta noche eterna,

quieres llenarte de mi amor,

quieres sentir mis manos,

suavizando tus caderas,

quieres sentirme muy dentro de ti...

me  deseas, deseo sublime a mi amor

abrazarte junto a mi,

deseo mecerte en mis brazos,

hacerte gemir siempre,

sin dar rienda,

 a nuestro deseo...


Esta noche te deseo,

hacerte el amor sin parar,

lamer tu caliz,

hacerte subir en un vaiven,

de novimientos,

con toda esta pasion,

te gusta la disfrutas,

tanto como yo...


Me deseas, nos deseamos

deseas como te hago el amor,

una y otra vez, te lleno, te prende,

me tocas, me besas,

me miras, me deseas

como yo te deseo,

bebeme... estoy deseando

desnudar tu dulce alma,

te deseo amor mio,

en esta emocion,

que sera para siempre.


Felipe  Brea





No hay comentarios:

Publicar un comentario