miércoles, 5 de enero de 2011

¨¨ ¨Por un beso, sellado de tus labios ¨¨





Tus labios fueron el recuerdo,

ultimo de tu presencia,

tu me dejaste marcado,

recuerdos, pasiones

sabores, olores

momentos de amor...

fueron tus labios,

tambien lo primero,

que se volvio una obsesion,

al besarte por prinera vez,

unir mi boca con tus labios,

no desprenderme jamas,

cumpli mi deseo de tenerte,

sellada en mi boca,

no perdimos la oportunidad,

sellamos el sentimiento profundo,

en el encuentro deseado,

no solo por deseo,

de un beso,

sino por el sentimiento,

que nos elevo,

en nuestro lecho de amor.


Fue tu boca, mi sello

de tus dulces labios,

tal parecer eterno,

que fue creada para

clavarse en mi boca,

fue el deseo creado,

sensacion maravillosa,

descargamos la plenitud,

a su encuentro, aquello

que nunca pense vivirlo,

sentirte presente, que confirme

que existes amor mio.


En tu labios encontre,

pasion, deseo

sensualidad, lujuria

creada en la ilusiones,

que deseaban nuestros cuerpos,

nuestros pensamientos de deseo,

me llevaron, a explorarte

a tenerte siempre presente,

en la noche nuestra,

asi te lleve de la mano,

nos dejamos levar,

por un beso deseado,

extasiado mas alla de placer...


Deseo permanecer

en tu presencia, sellado

a tus labios, como a tu aroma

como al roce de tu piel,

a las caricias de tus labios,

como desprende el calor de tu cuerpo,

puedo sentirte a mi lado,

en la soledad de mi almohada.


Fue asi como llegastes,

a mi amor, al fondo eterno

de mi alma, de sentimientos

fue asi, como dimos paso

a nuestro encuentro de amor,

que ni el paso de los años,

podra borrar un beso,

sellado de tus babios.












No hay comentarios:

Publicar un comentario