sábado, 8 de enero de 2011

¨¨¨ Somos complices del amor ¨¨¨¨



Ahora que estamos solos,

tu y yo somos,

complices del amor,

quiero que lo sepas...

ya no puedo mas,

y estas es la oportunidad,

hace un rato nos besamos,

nos acariciabamos, con besos

caricias, mimos, deseos

fue momento de sentirnos,

de abrazarnos, de vivir

cada caricia deseada....

Dimelo, dime que me deseas

abrazame, sienteme

creo que ya habiamos,

soñado este momento,

eres tan hermosa,

que me salen las palabras,

en cada suspiro de amor, por ti

lo unico que puedo hacer,

es besarte, porque es lo que deseo...


La intensidad como nos besamos,

te humedece por dentro,

cada vez mas,

deseo tu cuello, para lamerlo

para morderlo, sientes como tiemblo

tiemblo de excitacion,

de amor por ti.


Huelo al sueño mas hermoso,

y me sientes como tiemblo,

mientras recorro con mis dedos,

tu suave dulce piel,

y siento tu excitacion,

tus gemidos en mi boca,

sin dudar deseo tus labios,

tu lengua, en serio

que me vuelves loco de amor.


Mirame como acaricio,

tu cabello mientras,

diriges tus besos,

a mi ansiedad,

me detienes justo antes,

de explorar tu caliz,

y me agacho para sentir,

tus gemidos de placer,

solo puedo decirte,

que no hay algo,

que desee mas,

que poder saborear tu sexo,

lo soñe y fuistes mia...

comtinuo besandote en direccion,

a tu dulce olor embriagador,

ya estoy ahi y acaricio,

suavemente tu monte de venus,

mientras sigues jugando,

con mi amor.


Lo estas disfrutando,

y yo tambien, al tiempo

que encuentro con mi lengua,

lo que habia soñado,

bebo tu humedad,

te mueves y gimes de placer,

mientras estoy dentro de ti.


Te lleno tanto de amor,

que solo sabes, que estamos

tu y yo, llegando al extasis de amor

nos provocamos mas,

nos sentimos mucho mas,

en el deseo mutuo...

en un grito sordo,

se cumple ese sueño,

y no me queda mas sentir,

que abrazarte, asi me sientes

temblando de emocion,

es para siempre, y lo sabes

me miras y sonries,

los dos sabemos,

que este encuentro,

es solo nuestro,

porque somos, tu y yo

complices del amor,

de la pasion tu y yo.


Felipe Brea













No hay comentarios:

Publicar un comentario