sábado, 15 de enero de 2011

¨¨ Tu seras para mi, esta noche te deseo. ¨¨


Deseo hacerte el amor,

con susurros suaves,

tan suaves, tan dulces

que te hare sentir,

en tu piel sensaciones inimaginables.

emociones que nunca sentistes,

te hare revelar deseos pasiones,

en tu bello cuerpo,

te hare sentir fantasias,

jamas prohibidas,

para hacerlas realidad.


Entonces te hare sentir,

un deseo desgarrador en tu  cuerpo,

te hare fluir entre gritos y gemidos,

 tu deseo inolvidable,

de tu voz desgarradora de amor,

dejando asi escuchar tu placer,

incontrable entre tu boca y la mia,

en tu cuerpo surgira un deseo,

entre pasion y lujuria, solo pora amor

quemando asi tus ganas de amar,

en mis sabanas frias,

tu eres para mi, esta noche... te deseo


Y asi, solos tu y yo...

haremos el amor sin parar,

en la noche de luna llena,

porque tu y yo somos,

una expresion deseada,

al hacer el amor,

somos el lenguaje erotico,

de la pasion mas pura y entregada,

somos la mezcla perfecta,

al fundir nuestros deseos,

humedecidos en mis desos,

entreabiertos en tu caliz,

somos la esencia deseada,

al consumar nuestros cuerpos,

haciendo el amor,

solo por amarte tanto,

aun en mi pensamiento,

quiero vivir el roce de tu piel,

la languidez ardiente del deseo,

tu eres para mi esta noche,

quiero extetenerme en mis sabanas,

envolvernos en un solo cuerpo,

en un solo deseo,

te abrazare con la misma pasion,

bebere de ti, bebere tu deseo,

tu pasion, tu cuerpo

subiremos los dos hasta,

el mismisimo cielo...

recorrera mi lengua en ti,

cada poro de tu piel...

te besare despacio,

te cerrare los ojos,

entregandote mi amor...

quiero perderme en ti,

acariciar tu suave cuerpo,

me acercare a tu nuca,

con toda mi ternura...

reclinando en tu hombro mi barbilla,

rozare suavemente tu mejilla,

y llegaran mis brazos a tu cintura...

quiero moder tu carne,

dulce y fuerte,

empezar por tus brazos hermosos,

como ramas de ceibo,

seguir por ese pecho,

con el que sueñan mis sueños,

ese pecho-cueva donde se esconde,

mi cabeza hurgando,

tu deseo tu ternura,

a flor de piel...

deseo qiuedarme ahi,

un buen rato largo,

enredando mis manos,

en tus dulces senos,

enredo mis dedos,

en tu bosquecito,

que te crece suave,

 seguir despues hasta tu ombligo...

hacia ese centro donde,

empieza tu cosquilleo,

asi  ire besandote,

mordientote,

hasta llegar ahi,

a ese lugarcito,

apretado y secreto,

tu caliz de mi deseo,

asi nunca dudes de mi amor,

porque tu seras para mi,

esta noche, te deseo amor.


Felipe  Brea











No hay comentarios:

Publicar un comentario